Fuimos superiores, pero faltó contundencia: Ignacio Ambriz  - Noticieros En Línea
Wednesday, January 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fuimos superiores, pero faltó contundencia: Ignacio Ambriz 

El técnico felino aseguró que León fue superior a Chivas en la ida de las Semifinales, pero errores puntuales le impidieron llevarse el triunfo

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 3 diciembre, 2020 Etiquetas: , , ,

Empate a un tanto fue el resultado del primer choque de semifinales entre Chivas y León celebrado este miércoles en el Estadio Akron, algo que en el papel puede lucir favorable para la Fiera, pero que en realidad deja un sinsabor porque pudo ser para más si no se hubieran cometido errores puntuales que le dieron a Chivas vida en la eliminatoria.

Y eso lo dijo Ignacio Ambriz, quien destacó en conferencia de prensa la superioridad que tuvo su equipo ante el Rebaño, pero lamentó el penal cometido por Rodolfo Cota que le permitió a Chivas acercarse en el marcador quizá cuando había más posibilidad de incrementar la ventaja.

“Fuimos superiores a Guadalajara, nos faltó la contundencia y cometimos un error en donde ellos nos empatan el partido”, aseveró el técnico de la Fiera.

Por otra parte, hubo una jugada puntual donde Nicolás Sosa remató de cabeza sobre los minutos finales del partido y el balón pegó en la mano de Antonio Briseño, en una jugada que bien pudo haber sido marcada como penal, y que para Ambriz pasa a segundo término, pues no le gusta hablar del arbitraje.

“De los árbitros nunca me gusta hablar, todos somos seres humanos y nos equivocamos, pero faltan 90 minutos y tenemos que hacer un gran partido el sábado en casa”, cerró.

Ahora los Esmeraldas cerrarán la llave en casa el sábado a las 9 de la noche, buscando empatar sin goles, a uno o el propio triunfo para avanzar a la final del Guardianes 2020.