León.- El proveedor de automóviles Torres Corzo Motors S.A de C.V venderá 56 vehículos al gobierno de León, tras ganar dos licitaciones para el equipamiento de patrullas a Policía Municipal y Policía Vial, así como vehículos para varias dependencias más.
Este lunes el Comité de Adquisiciones emitió el fallo de ambas licitaciones, en la primera presentaron una oferta económica 8 proveedores, pero dos de ellos fueron descalificados por no cumplir con todos los requisitos.
Te puede interesar: León cierra licitaciones con la contratación de tres proveedores; dos son para SSP
Por lo anterior, se determinó que la empresa Torres Corzo Motors Bajío S.A de C.v cumplía con los requisitos técnicos, además de ofrecer el precio más bajo. De tal forma que le serán adquiridas 29 camionetas equipadas como patrullas con una inversión total de 14 millones 050 mil 500 pesos, lo que representa un ahorro de 4.5 millones de pesos sobre el techo presupuestal autorizado en un inicio.
En el segundo caso, se trata de 27 automóviles tipo sedán para varias dependencias de la administración pública municipal, por 6 millones 601 mil 500 pesos que se le pagarán al mismo proveedor al ganar también dicha licitación.
/LT
Discussion about this post