Ganarle al América levantará el ánimo a la Fiera - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ganarle al América levantará el ánimo a la Fiera

La Fiera continua con su preparación para el duelo de la jornada doble frente a las Águilas del América, el…

By Redacción , in Deportes , at 26 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

La Fiera continua con su preparación para el duelo de la jornada doble frente a las Águilas del América, el lateral derecho, Fernando Navarro, aseguró que ganarle al conjunto de Coapa significará un envión anímico importante para los siguientes encuentros.

Fernando Navarro vive momentos complicados luego de salir de una lesión y ante el nuevo proyecto encabezado por Gustavo Díaz, tendrá que ganarse un puesto por la lateral, donde en dos partidos de la nueva era del charrúa, ha utilizado a Andrés Mosquera a falta de un lateral nominal después de la lesión de Piris y el mismo Navarro.

El equipo ha mostrado solidez y mejor equilibrio en zona defensiva por lo que será una lucha constante por el puesto y así mismo lo tiene claro el elemento de los verdes.

Luego de una semana complicada por lo sucedido en el país, Navarro señaló que no han dejado de trabajar y han corregido algunas situaciones después de la llegada del nuevo cuerpo técnico.

El deporte es siempre una distracción, algo que te hace olvidar los problemas y nosotros como profesionales tenemos que hacerlo así, hay que pensar en el América, pensamos en nuestro trabajo y ya estando afuera se podrá seguir pensando y ayudando a los demás”, dijo ‘Fer’.

Sobre su siguiente rival en liga, el capitalino destacó la calidad del plantel de Miguel Herrera, pues es un equipo ofensivo y con buenas individualidades, situación por la cual deberán estar muy atentos.

Una victoria más en casa podría ser el envión anímico que ocupan los verdes para afianzarse en los primeros lugares de la tabla general, es por eso que el conjunto de la Fiera saltará a la cancha en busca de los tres puntos que los acerquen a los punteros, pues las Águilas suman 17 puntos en el segundo peldaño, 4 más que los del Bajío.

Sacando el triunfo ante un un rival como América en casa, sin duda que nos pondrá arriba en la tabla representando un envión anímico y nos dará confianza para los siguiente partidos”, comentó.

En tanto, reconoció que el ‘Piojo’ tiene un gran manejo de equipo, pero buscarán aprovechar las desatenciones defensivas del conjunto azulcrema.

Navarro agregó que está muy contento con el accionar del equipo, pues la idea la han entendido a la perfección y se ha visto plasmada en los dos encuentros, aunque también acepta que tiene ganas de jugar y pelear por un puesto, por lo que se encuentra trabajando para aprovechar cualquier oportunidad que se dé y así volver a la titularidad.

Finalmente, el elemento de 28 años mencionó que parte de su salario será destinado para ayudar a los damnificados por el sismo, después de haber llegado a un acurdo en el equipo para que el dinero que aporten ayude ante la situación tan grave que atraviesan los afectados.