La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el presidente del Gran Premio De México, Alejandro Soberón, dieron a conocer que el contrato para que haya Fórmula 1 en la capital del país, que vencía en 2023, se ha extendido hasta 2025.
“Mantener el Premio por tres años más es un gran esfuerzo, siempre quisimos conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados”, declaró Soberón, quien también destacó que el evento ha generado una derrama económica acumulada al 2021 de 89 mil 527 millones de pesos, así como 57 mil empleos.
Sheinbaum por su parte comentó: “la carrera muestra la belleza y grandeza de la Ciudad de México a todo el mundo, la Fórmula 1 es muy importante para la ciudad”.
El presidente de Fórmula 1, Stefano Domenicali se dijo feliz de seguir adelante con México y agradeció al gobierno de la Ciudad de México, así como a Soberón y a Federico González por el trabajo realizado, además resaltó la importancia que tiene el evento en nuestro país.
Cabe mencionar que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024, posteriormente podría mantenerse ahí mismo o cerrar su carrera en otro equipo.