Un menor de edad resultó gravemente lesionado a consecuencia de una descarga eléctrica luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión mientras se encontraba en la azote de su casa en la colonia San Juan Bosco.
Este martes alrededor de las 13 horas, Ismael Ángel Juárez Pérez de 14 años de edad subió a la azotea de su casa ubicada sobre la calle Burgos casi esquina con Murcia, sin avisar a su familia lo que haría, por lo que ellos dijeron desconocer los motivos por los que se encontraba ahí.
Al parecer Ismael se puso a jugar en el techo y en ese momento toco cables de alta tensión de manera accidental lo cual provocó una fuerte descarga eléctrica que entró y salió por su cuerpo provocándole quemaduras de tercer y segundo grado en su cuerpo.
Al escuchar un extraño ruido y un grito familiares del menor subieron a la azote para aver lo que pasaba y descubrieron al adolescente lesionado por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar las instalaciones eléctricas, mientras que paramédicos de Cruz Roja se encargaron del traslado del menor en estado de suma gravedad al Hospital General Regional.
Discussion about this post