Ha sido una gira muy productiva: Diego Sinhue - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ha sido una gira muy productiva: Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato dijo que además de estrechar lazos, se han atendido temas comerciales y de energías renovables

By Redacción , in Estado , at 17 junio, 2022 Etiquetas: , ,

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, calificó su gira por Islandia como muy productiva, pues además de estrechar lazos, se han atendido temas comerciales y de energías renovables.

“Ha sido una gira muy productiva, hemos tenido no solo un encuentro con el presidente de este país, sino también con el alcalde de Reikiavik, con quien hemos estrechado lazos, además de un trabajo ya muy cercano con Planet Youth, fundaciones y las ONGs que trabajan en torno a este trabajo (combate a las adicciones)”.

Además, el mandatario estatal dijo que con la firma del acuerdo se fortalece el compromiso de arrebatar a los jóvenes de Guanajuato del mundo de las adicciones.

Incluso, la comitiva también ha tenido reuniones con la Cámara de Comercio para intercambiar experiencias y realizar visitas comerciales, con la apuesta a poder generar exportación de productos, sobre todo del sector agroalimentario.

Rodríguez Vallejo dijo que también hizo una visita a la planta de energía, pues pueden aplicarse políticas, pues Islandia es punta de lanza en energías renovables.

“Vamos a seguir trabajando de cerca con este gobierno islandés, ha sido un honor que nos reciba el presidente de este país que será de gran beneficio para Guanajuato”.