El alcalde de León Octavio Villasana Delfín confirmó que ya se exploran algunas alternativas para que la empresa parquera encargada del Desarrollo del Parque Industrial Santana pueda continuar con sus trámites ante la dirección de desarrollo urbano.
El primer edil dijo a en línea que después del anuncio que se hizo extraoficialmente de la inversión que realizará Michelin en León, no ha platicado con el gobernador Miguel Márquez ni tampoco con directivos de dicha empresa, para agilizar los trámites que sigue el desarrollador.
No obstante ya se revisan que oportunidades pudieran darse a través del ayuntamiento para que este proyecto siga adelante siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos legales como lo explicó también el secretario del ayuntamiento Luis Fernando Gómez.
“Nosotros queremos subirlo, pero tenemos que subirlo solo teniendo la certeza y la certeza la tendríamos cuando nos diga que está todo en orden, de otra manera, hay otra oportunidad que ya ni cabildeamos, pero la oportunidad de hacer una modificación para los requerimientos que el municipio pone”, indicó.
El funcionario dijo que ha platicado en los últimos días con la empresa parquera y al final de cuenta la demora que se propone es tan breve que no va a afectar.