Recibe 80 mil por finiquito - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibe 80 mil por finiquito

El ex director de obras públicas en León por poco más de dos años en la administración municipal recibió un…

By Rita Zamora , in León , at 27 mayo, 2015

El ex director de obras públicas en León por poco más de dos años en la administración municipal recibió un finiquito de casi 80 mil pesos brutos, después de haber renunciado por proyectos personales dio a conocer la dirección de desarrollo institucional.

José Martínez Plasencia fue uno de los funcionarios más criticados de la administración de Bárbara Botello por los constantes señalamientos que hacían de su trabajo principalmente, comerciantes e integrantes del propio ayuntamiento.

En los primeros días de Abril el alcalde Octavio Villasana anunció la salida del funcionario por motivos personales justo cuando había importantes cuestionamientos a José Martínez sobre el avance de las etapas 3 y 4 del SIT y la permanencia de los recursos que BANOBRAS otorgó para la continuidad de este proyecto de movilidad.

Finalmente después de haber dejado los avances de las obras aclarado ante BANOBRAS dejó su cargo en la dependencia municipal y hasta el momento no ha sido ratificado el funcionario que quedó como encargado de despacho Francisco García Rentería.