Hace falta trabajar mucho más, pero hay que reconocer avances: Diego - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Hace falta trabajar mucho más, pero hay que reconocer avances: Diego

Un avance, dijo, son los operativos de patrullaje aéreo, mediante la incorporación de 4 helicópteros equipados con tecnología de punta

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 26 agosto, 2021 Etiquetas: , , ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo admitió que hace falta trabajar mucho más para resolver los problemas de inseguridad en León, pero llamó a reconocer los avances que se han dado en la coordinación de esfuerzos con el Estado y la Federación.

En su participación durante la reunión de la Mesa de Seguridad, Paz y Justicia, Rodríguez Vallejo destacó que operativamente hay avances, y prueba de ello es que se pusieron en marcha los operativos de patrullaje aéreo, mediante la incorporación de 4 helicópteros equipados con tecnología de punta que, dijo, han dado excelentes resultados.

“Evidentemente se debe trabajar todavía mucho más, sin embargo, hay que reconocer los avances y los avances se han dado gracias a la coordinación de esfuerzos de los niveles de gobierno”.

Pidió cerrar filas entre sociedad y gobierno  para ir avanzando en materia de seguridad.

El jefe del ejecutivo estatal resaltó el compromiso de los integrantes de esta Mesa para resolver los retos que en materia de seguridad se tienen en esta ciudad.