Este martes por la noche, el León cerrará su participación en la Fase de Grupos de la Copa MX, con prácticamente su pase amarrado a la siguiente ronda, pero eso sí, con la obligación de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en la Corregidora, a fin de que en la última jornada no esté a la espera de algún resultado para conocer su destino.
Previo a su viaje, este mismo martes por la mañana, Juan José Calero dejó en claro que la Fiera cuenta con plantilla suficiente para dar de qué hablar tanto en Liga MX como en el certamen copero, incluso para ganarlo, resaltando que luego de los últimos resultados ha incrementado la confianza.
“Sabemos de la importancia del partido, nos jugamos prácticamente el pase contra un buen rival, lo hemos enfrentado en Liga y Copa, entonces conscientes de la importancia del partido. Hay que seguir con la seguidilla de partidos con victoria, nos ha dado mucha confianza. Hay plantel para ganar los dos torneos, lo hemos demostrado”, declaró.
Finalmente, destacó que, aunque las oportunidades que ha tenido en el equipo son pocas, está comprometido para que en Copa pueda mostrarse y llenarle el ojo a Gustavo Díaz; por lo pronto, consideró que el encuentro ante Gallos es de vida o muerte.
“Sabemos que son decisiones del cuerpo técnico, uno tiene que estar listo y en la Copa aprovechar, en Liga esperar a que venga la oportunidad. Tal vez el hecho de que ya habíamos jugado contra ellos cabe un poco, pero será un partido de vida o muerte, será atractivo porque ellos también se juegan mucho”, cerró.
Con información de Ezequiel Gasca
Discussion about this post