"Hay que despedirnos bien del torneo": Torrente - Noticieros En Línea
Tuesday, July 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


“Hay que despedirnos bien del torneo”: Torrente

Javier Luis Torrente técnico del Club León aseguro que el duelo del Cruz Azul en la jornada 17 tendrá que…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 3 mayo, 2017 Etiquetas: , ,

Javier Luis Torrente técnico del Club León aseguro que el duelo del Cruz Azul en la jornada 17 tendrá que plantearse de la misma manera de cómo han cerrado el torneo, el León necesita de los tres puntos además de algunas combinaciones en resultados para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Tuvimos un momento futbolístico muy bajo en el arranque y existen cuestiones que sucedieron, todavía tenemos chance y hay que trabajar sobre eso”.

Para la ultima fecha León podría ya recuperar a dos de los jugadores importantes que estaban lesionados, Elías Hernández ya entrena al parejo y está en optimas condiciones para alinear ante “La Maquina”, mismo caso que el Argentino Guille Burdisso, ambos se entrenan al parejo y sin molestias por lo que ya será decisión del técnico si los utiliza ante los de la Noria.

Cruz Azul que llega a la última aduana ya sin posibilidades, tendrá que sumar unidades ya que el próximo torneo lo iniciaran con problemas porcentuales. Torrente espera un rival duro y sabe de sus capacidades.

Es un equipo que juga bien, que tiene buena posesión que tiene jugadores desequilibrantes, no se le han dado los resultados vamos a enfrentar a un equipo que esta fuera pero tiene jugadores importantes”.

El técnico del León ha dejado entrever que ya se encuentra planificando el próximo torneo, entre sus planes está el retorno de Aldo Rocha quien pertenece al león, todo dependerá de cómo termine Monarcas y de si harán efectiva la opción a compra, Aldo se fue 6 meses con opción a compra por lo que de no concretarse los esmeraldas tendrían de regreso al leonés mediocampista.

En lo que respecta a jugadores como Gullit Peña, el domador adelanto que se tienen intenciones de que permanezca por lo menos una temporada más con los esmeraldas, toda vez que es un jugador que desean recuperar, por lo que la directiva y el técnico harían un último esfuerzo por regresar al nivel a quien en su momento fue ídolo y pieza clave.

Dentro de la misma planificación para el inicio del próximo torneo, el estratega ya tiene contempladas fechas de vacaciones para los jugadores así como fechas para reportar a pretemporada, todo esto adelantándose para que sea un buen proceso y se pueda iniciar bien el Apertura 2017.