Hay vicios en el proceso de designación para la alcaldía de León

Hay vicios en el proceso de designación para la alcaldía de León

El diputado federal Ricardo Sheffield Padilla dijo que la oferta que le hicieron dirigentes del PAN a Fernando Torres Graciano para ser el candidato a

Piden cero tolerancia a taxis ejecutivos irregulares
Le dan un cachazo afuera de un gimnasio
Aprueban convenio con CANADEVI para protección del paisaje e imagen urbana

El diputado federal Ricardo Sheffield Padilla dijo que la oferta que le hicieron dirigentes del PAN a Fernando Torres Graciano para ser el candidato a alcalde de León ya es un vicio en el proceso de designación de la candidato a alcalde pero es un vicio que aún no se ha materializado.

El exalcalde leonés dijo que venga como venga la convocatoria en León, él se va a inscribir pero que no usará el dicho de Torres Graciano que fue público porque no es correcto y porque además, demostró al rechazar la oferta, que es un político de palabra con quien puede establecer una alianza por muchos años.

Yo me voy a apuntar, y voy a reunir todos los requisitos que deben reunirse, si una vez apuntado, algo no hacen correctamente y apegado a derecho o con transparencia, sobran las instancias, yo no voy a acusar, que pudiera hacerlo, antes de que se materialice, porque yo podría decir desde ahorita que ya vienen marcadas las cartas, le ofrecieron el cargo a Fernando. ¿Cómo se lo podrían haber ofrecido sin todavía haber convocatoria?

Sheffield Padilla dijo que hace votos para que esos vicios que hoy se perfilan, no se materialicen al tiempo que dijo que no se puede hablar de “convocatorias a modo” de alguien en particular porque ese modo lo propicia quien deja de ejercer sus derechos para defenderse en las instancias correspondientes.

COMMENTS

DISQUS: