El trabajador de Sonigas agredido este lunes en la calle Dolores Hidalgo, de la colonia Chapalita, era reporta muy grave este martes, po runa herida de bala penetrante de cráneo, mientras nada se sabía aún de los agresores y no dejó de llamar la atención que en el lugar fueron hechos al menos doce disparos.
Este martes el Ministerio Público identificó a la víctima como Lorenzo n, de 42 años, pero sobre quien se reservó toda otra información como parte de las investigación, según manifestó el director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera.
Lorenzo fue agredido por al menos un sujeto que disparó con una pistola cuyo calibre no ha sido dado a conocer, pero por la abundancia de casquillos encontrados en el lugar de los hechos, el Ministerio Público espera estudios periciales que establecerán si todos los proyectiles fueron disparados por una sola arma o más de una.
Lorenzo n fue agredido a balazos por dos sujetos en la calle Dolores Hidalgo, entre la calle Michoacán y la Privada San Juan Bosco la tarde de este lunes y los agresores fueron vistos alejándose del lugar sin mayor prisa, según versiones recogidas en el lugar.
Solo trascendió información en el sentido de que uno vestía de gris y el otro de negro.
Hasta este martes, los investigadores de homicidios no tenía una hipótesis sobre la motivación del hecho. No había elementos que hicieran presumir que se trató de un robo que derivó en asesinato o si fue un ataque directo contra el repartidor gasero.
De acuerdo con apreciaciones ministeriales doce disparos contra el trabajador parecerían excesivos en caso de que se tratara de un robo, pero las autoridades no han sacado aún conclusiones.
Hasta el mediodía de este martes, Lorenzo era reportado muy grave en la clínica en que está internado.
Discussion about this post