Hombre encontrado en Hacienda Arriba se suicidó, era agente de seguros - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Hombre encontrado en Hacienda Arriba se suicidó, era agente de seguros

Hasta este miércoles todo indicaba que la muerte de un hombre, cerca de su auto en el camino a Hacienda…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Hasta este miércoles todo indicaba que la muerte de un hombre, cerca de su auto en el camino a Hacienda Arriba, descubierta este martes, es un suicidio y el ahora occiso era un agente de seguros del que poco se sabía aún para establecer que lo habría motivado a quitarse la vida.

Este miércoles, Jesús Aguilera, director de investigadores especializados del Ministerio Público del fuero común, informó sobre el caso del cadáver de Jesús Álvaro de 48 años de edad, quien fuera vecino de la colonia Lomas de la Trinidad, y quien fue encontrado muerto, con un impacto de bala en el cráneo y una pistola en su mano derecha en dicho camino, a corta distancia de un automóvil marca Kía, de modelo reciente.

El cadáver de Jesús Álvaro fue identificado por Juan Francisco y Abel, hermano y sobrino del finado respectivamente.

Las circunstancias en que fue encontrado están siendo analizadas por el Ministerio Público pero este miércoles el director Jesús Aguilera señaló que todo parece indicar que se trata de un suicidio.

Por ahora indagan entre familiares, en el ámbito laboral y del occiso al tiempo que esperan dictámenes de estudios periciales.

Una investigación más ne torno al caso, es la verificación de la procedencia del automóvil encontrado en el lugar, un Kia gris, cuya propiedad no había sido aún corroborada.