Un botín aún no determinado pero consistentes sobre todo en aparatos y teléfonos fue el que obtuvieron ladrones armados que atracaron la noche de este lunes la tienda MacStore del centro comercial Altacia, donde sometieron a empleados y clientes.
Así lo informó este martes el director de Investigación Especializada del fuero común en León, Jesús Aguilera, al confirmar el robo y dar a conocer que ya fue recibida la denuncia formal.
Fue Saul, empleado de la empresa, cuya razón social es Sistemas Empresariales, quien formalizó la denuncia ante los investigadores ministeriales y narró cómo fue cometido el atraco.
Tres delincuentes, de los que al menos uno iba armado, sorprendieron a empleados y clientes, a quienes amenazaron y exigieron que entregaran sus pertenencia.
Luego los obligaron a caminar hasta la bodega, donde los dejaron amenazados.
Fue cuando dejaron de escuchar la actividad de los delincuentes que salieron los empleados y clientes y entonces advirtieron que habían robado computadoras y teléfonos.
Sin embargo, no ha sido determinado con precisión la cantidad de aparatos robados y el valor de ellos.
El Ministerio Público informó que tomó conocimiento del robo poco antes de las diez de la noche, aunque el robo fue cometido poco antes de las ocho de la noche
Discussion about this post