Ante la comunidad chichimeca en San Luis de la Paz el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ricardo Sheffield reivindicó su honestidad como un elemento que le permitirá hacerle frente a la delincuencia organizada que se alimenta de la corrupción pues no se puede hacerlo con éxito sin ser honesto.
Ante varias decenas de habitantes de Misión de Chichimecas, el expanista dijo entender que muchos de los asistentes tienen miedo de aceptar su invitación a un mitin pero no deben tenerlo de acudir a las urnas a votar por él.
En su discurso volvió a hablar de la persecución que dijo haber sufrido por igual de gobernantes priistas y panistas.
En el evento, dijo que trabajará de la mano con la gente “en lo que las comunidades quieran que se haga y no en lo que a él se me ocurra hacer”, porque el trabajo del gobierno es respaldar lo que la comunidad decida, sus ideas y proyectos.
Sheffield refirió que cuando fue alcalde en León le tocó promover la integración del primer Consejo Indígena en el municipio, y se comprometió a seguir una agenda de desarrollo con respeto a sus usos y costumbres cuando sea gobernador.
El candidato prometió regresar el mes próximo, para recabar más propuestas de solución a las distintas problemáticas que viven en esta región.
En el encuentro estuvo acompañado por Malú Mícher y Arisbeth García, candidatas al senado y a la cámara de diputados respectivamente.
Discussion about this post