Identificados los fallecidos en accidentes vehiculares - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identificados los fallecidos en accidentes vehiculares

Duarte Fueron identificados uno como vecino de la comunidad de Duarte, y otro como residente de los Estados Unidos, de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 1 diciembre, 2015

Duarte

Fueron identificados uno como vecino de la comunidad de Duarte, y otro como residente de los Estados Unidos, de visita en León, los dos jóvenes que perdieron la vida este domingo al chocar su motocicleta en la carretera a Duarte.

El funcionario se refería al choque de una motocicleta marca Italika, modelo 2016, contra un automóvil Tsuru en el entronque del bulevar La Luz, o carretera a Duarte, y la carretera a San Juan de Otates.

En el choque perdieron la vida los motociclistas. Uno se llamó Rafael Humberto, tenía 18 años de edad y vivía en la comunidad de Duarte; el otro fue Luis Enrique, de 18 años, con residencia en los Estados Unidos y estaba de visita en León.

El subprocurador Romo Lozano señaló que las investigaciones arrojan como resultado que el conductor de la motocicleta propicio el percance porque salió a alta velocidad de la carretera a Otates para Incorprorarse al bulevar La Luz, y se produjo entonces el choque.

Confirmó que el conductor del automóvil Tsuru huyó de inmediato y dejó abandonado el auto, pero los investigadores ministeriales ya tienen en su poder datos para identificarlo y localizarlo a fin de que comparezca ante las autoridades.

Santa Rosa Plan de Ayala

Fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida al volcar su camioneta en la glorieta de la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, y el hombre que sobrevivió al accidente, a quien atribuye haber estado conduciendo la camioneta cuando ocurrió el percance.

Este es el accidente ocurrido la madrugada del domingo en la carretera mencionada, donde quedo fuera de control una camioneta Chevrolet Silverado roja, con tres tripulantes a bordo, y la cual terminó volcada.

A consecuencia del percance perdieron la vida Abraham Ulises, de 25 años de edad y Luis Germán, de la misma edad, mientras que otro joven llamado César, fue rescatado con vida, hospitalizado y este lunes era reportado estable.

El subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano señaló este lunes que el conductor de la camioneta era precisamente el sobreviviente, César, quien resulta así probable responsable del percance.

Sin embargo, añadió, los familiares de los ahora occiso al declarar ante el Ministerio Público señalaron que los tres involucrados llevaban una amistad estrecha y no pidieron acciones legales contra el sobreviviente.

Esa circunstancia dejaría a César libre de proceso y de sanción penal.