Identifican a hombre atropellado por el tren - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican a hombre atropellado por el tren

El hombre muerto por el tren y cuyo cadáver permanecía depositado en el Servicio Médico Forense, fue finalmente identificado y…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 julio, 2015 Etiquetas: ,

El hombre muerto por el tren y cuyo cadáver permanecía depositado en el Servicio Médico Forense, fue finalmente identificado y reclamado por sus familiares. Era un comerciante vecino de la colonia Diez de Mayo.

Alberto Saavedra Mendoza, de 47 años de edad y con oficios como –comerciante y mecánico, fue arrollado por un ferrocarril el pasado fin de semana en las cercanías de dicha colonia y perdió l la vida desmembrado.

Desde entonces y tras la inspección ministerial del cadáver y el lugar del accidente, los restos de Alberto Saavedra Mendoza fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde médicos legistas confirmaron como causas de la muerte todos los seccionamientos de su cadáver que sufrió al ser atropellado.

Pero como no se conocía la identidad del occiso, sus restos quedaron depositados en la misma dependencia hasta el lunes, cuando acudieron dos familiares de él lo reconocieron como Alberto Saavedra Mendoza, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Diez de Mayo.

Fue una hija de él y el suegro del propio Alberto, quienes hicieron la identificación formal y reclamaron los restos para darle sepultura.