Ayer sábado, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, el Ministerio Público recibió el reporte de que había dos personas sin vida en el camino que conduce a la Presa de Duarte.
Lo anterior fue informado por el vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Érick Neftalí Sánchez, quien mencionó además que al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal, quienes efectivamente localizaron en el lugar el cuerpo de una mujer que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y un hombre.
El vocero dijo que el cuerpo del hombre presentaba una lesión en el rostro aunque hasta el momento no ha podido determinarse qué tipo de lesión.
La causa de la muerte del hombre fue determinada como asfixia por estrangulamiento con seis lesiones en total, dos de ellas punzocortantes, tres contundentes y un doble surco de estrangulamiento en el cuello.
En cuanto a la mujer, se determinó que murió también de asfixia por estrangulamiento y presentó cuatro lesiones en total, dos raspones, una escoriación y un surco completo en el cuello por estrangulamiento.
La mamá de la menor mencionó que el jueves pasado por la noche su hija de tan sólo 15 años y su novio salieron del domicilio y le dijeron que iban a la farmacia, pero desde ese día ya no regresaron hasta este domingo que les informaron su deceso.
La joven tenía su domicilio en la calle Lirios de la colonia Jardines de Jerez y el adolescente de 16 años en la calle Caléndulas de la misma colonia.
La madre mencionó que ambos se drogaban y se dedicaban a robar.
Discussion about this post