Identifican cadáver encontrado en Villamagna, era un fontanero y electricista - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican cadáver encontrado en Villamagna, era un fontanero y electricista

Fue de un fontanero y electricista alejado de su familia y de cuya vida personas poco se sabía aún este…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 julio, 2017 Etiquetas: ,

Fue de un fontanero y electricista alejado de su familia y de cuya vida personas poco se sabía aún este viernes, el cadáver encontrado en la calle Vía Toscana, de la colonia Villamagna hace alrededor de una semana, en un caso de asesinato aún por esclarecer.

Este viernes el Ministerio Público del fuero común informó que fue identificado dicho cuerpo, el cual había sido arrojado envuelto en bolsas en ese lugar, y del que luego se estableció, fue asesinado a golpes.

La madre y una hermana del ahora occiso, dijeron al Ministerio Público que el asesinado fue un hombre llamado Héctor Oswaldo de 20 años de edad, quien desde hace tiempo se marchó de su casa familiar y nada se sabía de él, ni de su domicilio.

Era de oficio fontanero y electricista según declararon los testigos de identidad, pero no mantenía contacto con su familia y no sabían a que se dedicaba en los últimos tiempos.

El cuerpo fue encontrado el lunes 3 de julio en un baldío de la calle Vía Toscana, de la colonia Villamaga y el Ministerio Público informó que el ahora occiso fue asesinado a golpes, pero hasta este viernes no tiene mayores pistas de quién o quiénes le dieron muerte y en qué lugar, pues el cuerpo fue trasladado hasta el sitio donde se le control y abandonado allí.