Era un comerciante de calzado, originario de Veracruz, con un domicilio en el barrio del Coecillo, en León, y otro en su entidad de origen, el hombre que fue asesinado de un balazo y cuyo cuerpo fue arrojado el 24 de febrero en el Arroyo del Muerto, en la colonia Las Trojes, y de sus asesinos no han pista.
Esto fue informado por Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en León, al referirse al asesinato descubierto la mañana de aquel día en el Arroyo del Muerto, entre a la calle Antonio de silva y el bulevar Cuzco, donde fue arrojado el cadáver de un hombre, envuelto en bolsas.
Este jueves el funcionario dijo que la víctima fue identificada como Anselmo de 63 años de edad, originario del puerto de Veracruz, quien además tenía un domicilio en el barrio del Coecillo, en León, desde donde hacía operaciones de compraventa de calzado.
Familiares suyos viajaron a León e identificaron el cuerpo hace algunas semanas, según señaló, y refirieron a Anselmo como un comerciante de calzado que viajaba a León para surtirse de mercancía que luego comercializaba en Veracruz.
Anselmo fue asesinado de un balazo en el cráneo en algún lugar de León, que el Ministerio Público no ha localizado y tampoco ha establecido el móvil de ese crimen y quién o quiénes son responsables del mismo.
Discussion about this post