El cadáver encontrado el domingo al amanecer en la colonia Las Mandarinas, fue de un obrero del calzado que salió por la noche de su casa y del que no supieron mas sus familiares hasta que lo identificaron en el Servicio Médico Forense.
Este martes, la Procuraduría General de Justicia reveló que ya fue identificado dicho cadáver por sus familiares el cuerpo de quien fue Juan Diego de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia León Dos, según los pocos datos que revela esa autoridad investigadora.
Los familiares del fallecido dijeron a las autoridades ministeriales que Juan Diego trabajaba en una fábrica de calzado, pero los funcionarios no revelaron en qué factoría.
Este martes el director de investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fructuoso Santana Raya, señaló que de acuerdo con los familiares del asesinado, Juan Diego salió en el transcurso de la noche del sábado para el domingo de su domicilio, sin decir a dónde se dirigía y no supieron más de él.
Juan Diego fue asesinado por estrangulación en algún lugar no localizado por las autoridades investigadoras, y su cuerpo fue arrojado en la colonia Las Mandarinas, donde fue arrojada una roca sobre su rostro.
El funcionario no reveló mayores avances de la investigación y sólo señaló que está estaña en curso.
Discussion about this post