Dos oficiales de Policía impidieron que un hombre atentara contra su vida y cayera del puente de la colonia Las Margaritas.
Eran alrededor de las 11 de la noche del pasado miércoles, cuando dos oficiales al realizar un recorrido de supervisión y vigilancia por el bulevar Hermanos Aldama y el bulevar Timoteo Lozano, se percataron que un hombre se encontraba parado sobre el muro de contención.
Los oficiales de Policía Juan Alberto Castro y Francisco Beltrán descendieron de la unidad y le hablaban al hombre, quien les decía que no se acercaran a él.
Para evitar que el hombre atentara contra su vida, los oficiales hablaban con él y decían que ningún problema es tan grande como para hacerse daño y que todo tiene solución.
Luego de un rato, el hombre identificado como José de Jesús, de 47 años, externó que tenía problemas en el trabajo y familiares.
Después de ganarse la confianza de José de Jesús, los preventivos lo pusieron a salvo y solicitaron una ambulancia para que fuera revisado ya que tenía algunos golpes en una pierna.
Al arribo de la unidad Eco-75 de Bomberos, Juan José fue trasladado para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía, 13 Estaciones de Policía Municipal donde se brindan varios servicios, entre los cuales atención psicológica.
Discussion about this post