Reportan a menor grave por mordedura de perro - Noticieros En Línea
Sunday, July 3, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reportan a menor grave por mordedura de perro

Un menor de edad es reportado grave por las lesiones que le causó un perro callejero que lo atacó en calles de la colonia Villas de San Nicolás segunda sección

By Redacción , in Policial , at 19 diciembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Un menor de edad es reportado grave por las lesiones que le causó un perro callejero que lo atacó en calles de la colonia Villas de San Nicolás segunda sección. 

Fue este miércoles a las 13:49 horas que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 en donde informaban que en la calle San Giovanni Calabria del Fraccionamiento Villas de San Nicolás Sección II, se requería la atención urgente para el traslado  de un menor lesionado por mordedura de can.

El niño identificado como Edwin, de tan solo un año, fue trasladado en condiciones muy graves al Hospital Pediátrico de esta ciudad.

En entrevista de elementos de Policía de la unidad 631 con una persona de nombre Ana Marlet Perla, ella les mencionó que no es familiar del pequeño, pero que ella es quien lo cuida, dijo ser vecina y que los papás de Edwin le pagan por cuidar al menor, pero que no se dio cuenta cuando sucedió el ataque. 

El niño fue trasladado a bordo de un taxi, del cual no especificaron el número económico.

Los padres hasta el momento en que ingresó el niño al hospital, sus padres no habían llegado.

Vecinos dijeron que el perro no tiene dueño.