Implementan operativo para vigilar panteones municipales - Noticieros En Línea
Saturday, January 18, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Implementan operativo para vigilar panteones municipales

La dirección de Tránsito Municipal mantiene un operativo desde este martes dentro y fuera de los camposantos que hay en…

By Rita Zamora , in León , at 2 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

La dirección de Tránsito Municipal mantiene un operativo desde este martes dentro y fuera de los camposantos que hay en León para prevenir accidentes y darle fluidez al paso vehicular.

El titular de esta dependencia, Ricardo López, señaló que se busca darle un paso seguro a los peatones y que los cierres solo sean los necesarios para darle un espacio a los visitantes que llegan a alguno de los panteones municipales.

“A la afluencia de vehículos tratar de darle un orden y agilidad, donde sea necesario hacer cierres, el dispositivo estará desde primera hora hasta que se cierran los panteones”

Se ha dispuesto de 100 elementos de Tránsito Municipal distribuidos en los 12 panteones de la ciudad para dar el servicio de manera general sin importar si la demanda es mayor o menor en cada zona.

No obstante cabe mencionar que los cementerios de mayor afluencia son Jardines del tiempo en la avenida congreso de Chilpancingo, así como el Panteón Norte, San Nicolás, Jardines del Tiempo Delta y San Sebastián.

Aunado a la estrategia de seguridad, la dirección de salud desde hace algunos días llevo a cabo la fumigación y revisión de estos espacios con la finalidad de que los visitantes encuentren condiciones adecuadas en los camposantos durante el día de muertos.