Impulsan en Guanajuato Programa de Liderazgo Ambiental

Impulsan en Guanajuato Programa de Liderazgo Ambiental

Impulsan en Guanajuato 20 proyectos de eco eficiencia que resultarán en beneficios económicos por más de 26.5 millones de pesos al año. La delegación

Uber quiere estar fuera de la Ley, no lo vamos a permitir: Miguel Márquez Márquez
Empresarios no tendrán jueces a su gusto
Recibe Congreso del Estado informe de la PDHEG

Impulsan en Guanajuato 20 proyectos de eco eficiencia que resultarán en beneficios económicos por más de 26.5 millones de pesos al año.

La delegación en la entidad de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) concluyó los trabajos de capacitación del Grupo del Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC) con la participación de 20 empresas proveedoras, instalaciones y unidades de negocio de la industria Leiser.

El PLAC es un programa voluntario y durante el cual se plantearon 20 proyectos de eco-eficiencia que resultarán en beneficios económicos por más de 26.5 millones de pesos al año.

Entre los beneficios al medio ambiente será al año se dejará de generar 100 toneladas de residuos sólidos y el ahorro de 9 mil 855 metros cúbicos de agua y ahorrará energía eléctrica por 17.3 millones de KWH, evitando así la emisión de 8 mil 65 toneladas de dióxido de carbono durante.

Por otra parte el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) para Guanajuato cuenta con 3 certificados vigentes en Calidad Ambiental y 9 Industria Limpia.

COMMENTS

DISQUS: