Incautan vehículos y autopartes robadas en León - Noticieros En Línea
Monday, July 13, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Incautan vehículos y autopartes robadas en León

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la incautación de vehículos y auto…

By Redacción , in Policial , at 27 agosto, 2015 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la incautación de vehículos y auto partes robadas en un inmueble de la colonia El Carmen CTM.

El operativo se realizó sobre la calle Potrero de la mencionada colonia, toda vez que la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos obtuvo de un Juez una orden de cateo para registrar el inmueble.

 

Al ingresar las fuerzas de seguridad localizaron los siguientes vehículos.

* Una camioneta marca Nissan, tipo pickup, modelo 2000, color blanca, con placas de Guanajuato, y reporte vigente de robo en la ciudad.

* Una camioneta marca Dodge Dakota, tipo pickup, color amarillo, modelo al 1993, placa de Guanajuato, sin placa VIN y alteraciones en sus números confidenciales.

* Una camioneta marca GMC, tipo pickup, color vino, modelo 1987, placas del estado con alteraciones en sus números confidenciales.

* Una camioneta Chrysler Voyaguer, tipo vagoneta, color blanca, modelo 1997, la cual tiene alteraciones en sus números confidenciales.

* Una camioneta marca Ford Explorer, color verde, modelo 1994, con engomado, sin placa VIN y alteraciones en sus números confidenciales.

* Una mini motocicleta, sin marca, modelo al parecer 1988, con alteraciones en números confidenciales, y

* Varias salpicaderas, llantas, parabrisas, defensas, asientos, puertas, tapetes y una tarjeta de circulación; además de diversa herramienta útil para trabajos de hojalatería.

 

Lo incautado se encuentra a disposición del Ministerio Público especializado  para continuar con las investigaciones, además de analizar a detalle las unidades, ya que presentan daños que no permiten ver sus códigos.