A partir de este viernes se pondrá en marcha una nueva dinámica para el abasto de combustible en León, se dará a conocer con anticipación qué gasolineras sí tendrán servicio y se repartirán 500 fichas para el abasto de combustible.
Mediante un boletín de prensa se informó que la estrategia se realizará en coordinación con el gobierno el Estado, distribuidores de combustible y el municipio de León.
Este acuerdo permitirá a la ciudadanía conocer con anticipación el programa de distribución del área de comercialización del Centro de Bombeo de Petróleos Mexicanos, y se mantendrá en los próximos días.
La información se difundirá por medios oficiales del municipio de León, para permitir con anticipación que las personas puedan conocer qué gasolineras tendrán servicio y en la cuales se repartirán 500 fichas para dar certeza sobre el abasto de combustible.
Elementos de Tránsito de León apoyarán en cada estación de servicio para la difusión y logística del abasto de combustible, además de elementos de Policía y cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad para reforzar la seguridad en la zona.
Por ejemplo, durante la noche del jueves y madrugada del viernes 20 gasolineras recibieron 20 mil litros cada una, y comenzará la venta a las 7 de la mañana, donde se seguirá el Decálogo para el Abasto de Combustible en Gasolineras.
De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Bombeo de Pemex, es probable que las gasolineras que recibieron suministro no vuelvan a tenerlo, sino hasta algunos días después. (La decisión de continuar en la fila dependerá de las personas).
Discussion about this post