Thursday, June 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Informarán dónde habrá gasolina y repartirán turnos

A las personas que acudan con bidones se les abastecerá con 5 litros de combustible.

By Redacción , in León Portada , at 11 enero, 2019 Etiquetas: ,

A partir de este viernes se pondrá en marcha una nueva dinámica para el abasto de combustible en León, se dará a conocer con anticipación qué gasolineras sí tendrán servicio y se repartirán 500 fichas para el abasto de combustible.

Mediante un boletín de prensa se informó que la estrategia se realizará en coordinación con el gobierno el Estado, distribuidores de combustible y el municipio de León.

Este acuerdo permitirá a la ciudadanía conocer con anticipación el programa de distribución del área de comercialización del Centro de Bombeo de Petróleos Mexicanos, y se mantendrá en los próximos días.

La información se difundirá por medios oficiales del municipio de León, para permitir con anticipación que las personas puedan conocer qué gasolineras tendrán servicio y en la cuales se repartirán 500 fichas para dar certeza sobre el abasto de combustible.

Elementos de Tránsito de León apoyarán en cada estación de servicio para la difusión y logística del abasto de combustible, además de elementos de Policía y cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad para reforzar la seguridad en la zona.

Por ejemplo, durante la noche del jueves y madrugada del viernes 20 gasolineras recibieron 20 mil litros cada una, y comenzará la venta a las 7 de la mañana, donde se seguirá el Decálogo para el Abasto de Combustible en Gasolineras.

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Bombeo de Pemex, es probable que las gasolineras que recibieron suministro no vuelvan a tenerlo, sino hasta algunos días después. (La decisión de continuar en la fila dependerá de las personas).