Informarán dónde habrá gasolina y repartirán turnos

Informarán dónde habrá gasolina y repartirán turnos

A las personas que acudan con bidones se les abastecerá con 5 litros de combustible.

Con lujo de violencia robaron el camión para después cargarlo con combustible ilegal
Edenred sumistrará combustible al municipio de León
Investiga PGR actividad de huachicoleo en Dolores Hidalgo

A partir de este viernes se pondrá en marcha una nueva dinámica para el abasto de combustible en León, se dará a conocer con anticipación qué gasolineras sí tendrán servicio y se repartirán 500 fichas para el abasto de combustible.

Mediante un boletín de prensa se informó que la estrategia se realizará en coordinación con el gobierno el Estado, distribuidores de combustible y el municipio de León.

Este acuerdo permitirá a la ciudadanía conocer con anticipación el programa de distribución del área de comercialización del Centro de Bombeo de Petróleos Mexicanos, y se mantendrá en los próximos días.

La información se difundirá por medios oficiales del municipio de León, para permitir con anticipación que las personas puedan conocer qué gasolineras tendrán servicio y en la cuales se repartirán 500 fichas para dar certeza sobre el abasto de combustible.

Elementos de Tránsito de León apoyarán en cada estación de servicio para la difusión y logística del abasto de combustible, además de elementos de Policía y cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad para reforzar la seguridad en la zona.

Por ejemplo, durante la noche del jueves y madrugada del viernes 20 gasolineras recibieron 20 mil litros cada una, y comenzará la venta a las 7 de la mañana, donde se seguirá el Decálogo para el Abasto de Combustible en Gasolineras.

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Bombeo de Pemex, es probable que las gasolineras que recibieron suministro no vuelvan a tenerlo, sino hasta algunos días después. (La decisión de continuar en la fila dependerá de las personas).

COMMENTS

DISQUS: