Dos hombres resultaron lesionados en el interior de una Congregación Cristiana ubicada en el Barrio de San Miguel.
Fue alrededor de las 15:45 horas de este miércoles que dos hombres ingresaron a las instalaciones de esta Iglesia denominada Trigo y Miel, ubicada en el número 304-B de la calle Río Grijalva casi esquina con la calle Arena Norte en la colonia mencionada.
En este hecho dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos de nombre Mario Octavio quien presentó una lesión en la tetilla del lado izquierdo, por lo que fue trasladado en condiciones graves para recibir atención médica.
Así mismo Miguel presentó una lesión por quemadura de pólvora, ya que los agresores le pusieron el arma en el lado derecho de la mejilla, quien fue trasladado en un auto particular a un Hospital en condiciones estables.
Los lesionados mencionaron que los responsables fueron dos hombres de vestimentas en color gris, así como un tercer presunto participe de camisa amarilla y sombrero.
Miembros de la Congregación mencionaron que los agresores llegaron y tocaron la puerta, alguien les dio acceso a pesar de tenerlo controlado sin darse cuenta quienes eran las personas que entraron.
En un principio y de manera extraoficial se informó que el hecho había sido derivado de un supuesto robo y que uno de los lesionados había sido despojado de mil pesos pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Luego de la agresión los hombres salieron de la finca y se retiraron a bordo de un vehículo versa de color gris.
Las autoridades revisarán las cámaras de vídeo con que cuenta la misma Congregación para tratar de identificar a los agresores.
Se trató de un robo contra Trigo y Miel, una persona sigue grave
Discussion about this post