Inicia construcción de Centro Comunitario en Guanajuato Capital - Noticieros En Línea
Thursday, September 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Inicia construcción de Centro Comunitario en Guanajuato Capital

El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro; y el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dieron el banderazo de inicio…

By Redacción , in Guanajuato Portada , at 9 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro; y el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dieron el banderazo de inicio de la construcción de un centro comunitario en la colonia Las Palomas.

Este centro comunitario atenderá a los habitantes de la colonia y zonas aledañas ubicadas en Marfil para aplicar programas de desarrollo social en un lugar considerado como área marginada de la Capital del estado.

Edgar Castro aseguró que Guanajuato Capital es un municipio en crecimiento donde la Administración Municipal tiene la convicción de construir una sociedad más igualitaria, más justa y más democrática.

En acuerdo con el Gobernador del Estado, el Presidente Municipal se comprometió a gestionar la construcción de una cancha deportiva en el lugar y la instalación de una caseta de Seguridad Ciudadana que atienda a las colonias aledañas.

Asimismo reconoció el compromiso de Márquez Márquez para colaborar con la Capital del Estado para que sea un municipio más seguro y con más oportunidades de desarrollo preservando el patrimonio histórico y natural.

Por su parte, el Gobernador del Estado aseguró que este centro es un espacio destinado a la convivencia social con cursos académicos, talleres y actividades deportivas y artísticas que requiere de la participación de las familias guanajuatenses.

Este centro comunitario en su primera etapa tiene una inversión de 8.7 millones de pesos y más de 2 mil 200 metros cuadrados construidos.