Inicia construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Inicia construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública en Purísima del Rincón

En Purísima del Rincón se invertirán 15 millones de pesos para la construcción del edificio de Seguridad Pública, así los…

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 1 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

En Purísima del Rincón se invertirán 15 millones de pesos para la construcción del edificio de Seguridad Pública, así los elementos tendrán un lugar digno y los ciudadanos un mejor servicio.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, expresó que edificios similares ya se encuentran en construcción en San Francisco del Rincón y Manuel Doblado, de esta forma se fortalecerán las acciones en materia de seguridad en la región.

La construcción del edificio se realiza en lo que era el antiguo Parque de Beisbol Patria y podrá comenzar a funcionar a partir de marzo de 2017.

Tendrá dos plantas, en la primera se tendrá el área separos para mujeres, hombres y menores; áreas de barandilla, juez calificador, derechos humanos, enfermería, trabajo social, psicología, prevención del delito y oficinas administrativas.

En la planta alta funcionarán las áreas de coordinación, comunicaciones y servicios propios para las corporaciones de seguridad pública, así como instalaciones de apoyo y capacitación para los elementos. Y se construirá en una superficie de 7 mil 720 metros cuadrados.