Inicia Grand Prix de Clavados en León

Inicia Grand Prix de Clavados en León

El Centro Acuático de CODE tendrá a grandes exponentes del deporte acuático

¡Todo listo para el Maratón León!
Analiza Diego Sinhue con alcaldes proyectos municipales
Presentan Feria de León 2019

El Selectivo Nacional de Clavados rumbo a la FINA Diving, Grand Prix 2019, comenzará a partir de este viernes en el Centro Acuático de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, ubicado en León 1. 

El estado guanajuatense presenta en este certamen a Daniel Islas como la carta fuerte, mismo en el que estarán María Gutiérrez, Abril Navarro, Ailyn Navarro, Ailyn Arenas, Natalia Mayorga y Mar Naxwll Castillo, todas ellas integrantes del conjunto femenil que representa a la entidad.

Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila y el Estado de México, son los demás estados que estarán siendo representados por atletas en el Gran Prix 2019, que iniciará con sus actividades este viernes a las 10 de la mañana, considerando las preliminares en plataforma de 10 metros femenil, 3 metros varonil, para en la tarde realizar las pruebas finales.

Para este sábado, las competencias clasificatorias en 3 metros femenil y 10 metros varonil están contempladas, para de igual forma en la tarde llevar a cabo las definitivas. Finalmente, el domingo las competencias de nado sincronizado varonil y femenil.

La entrada será abierta al público y se tendrá la oportunidad de ver la participación de atletas olímpicos, tales como: Carolina Mendoza, Arantxa Chávez, Melany Hernández y Randall Willars. 

COMMENTS

DISQUS: