Inicia Grand Prix de Clavados en León

Inicia Grand Prix de Clavados en León

El Centro Acuático de CODE tendrá a grandes exponentes del deporte acuático

Después del 13 de diciembre se aprobarán leyes de ingresos municipales
Presupuesto federal debe tener impacto significativo
Sin determinar la cantidad de plazas que se reducirán en la administración estatal

El Selectivo Nacional de Clavados rumbo a la FINA Diving, Grand Prix 2019, comenzará a partir de este viernes en el Centro Acuático de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, ubicado en León 1. 

El estado guanajuatense presenta en este certamen a Daniel Islas como la carta fuerte, mismo en el que estarán María Gutiérrez, Abril Navarro, Ailyn Navarro, Ailyn Arenas, Natalia Mayorga y Mar Naxwll Castillo, todas ellas integrantes del conjunto femenil que representa a la entidad.

Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila y el Estado de México, son los demás estados que estarán siendo representados por atletas en el Gran Prix 2019, que iniciará con sus actividades este viernes a las 10 de la mañana, considerando las preliminares en plataforma de 10 metros femenil, 3 metros varonil, para en la tarde realizar las pruebas finales.

Para este sábado, las competencias clasificatorias en 3 metros femenil y 10 metros varonil están contempladas, para de igual forma en la tarde llevar a cabo las definitivas. Finalmente, el domingo las competencias de nado sincronizado varonil y femenil.

La entrada será abierta al público y se tendrá la oportunidad de ver la participación de atletas olímpicos, tales como: Carolina Mendoza, Arantxa Chávez, Melany Hernández y Randall Willars. 

COMMENTS

DISQUS: