Iniciará campaña “3 para arrancar”: licencia, placas y verificación

Iniciará campaña “3 para arrancar”: licencia, placas y verificación

Antes de circular en la ciudad todo conductor debe contar con su licencia de conducir y su vehículo debe tener placas, tarjetas de circulación y la ve

Presenta el Observatorio Ciudadano de León el Índice de Incidencia Delictiva
Cultura de la donación de órganos avanza en Guanajuato
Aprender jugando

Antes de circular en la ciudad todo conductor debe contar con su licencia de conducir y su vehículo debe tener placas, tarjetas de circulación y la verificación vehicular.

Ricardo de la Parra, director de Gestión Ambiental, y Ricardo López, director de Tránsito Municipal, informaron que el municipio pondrá en marcha la campaña “Tres para arrancar” para concientizar a los ciudadanos que es necesario que deben de tener sus documentos en regla.

La campaña consistirá en detenciones de manera aleatoria por agentes de Tránsito de León para detectar los vehículos que no cuenten con sus documentos en regla, donde se aplicarán las multas correspondientes al no tener placas, licencia, verificación o tarjeta de circulación.

El director de Gestión Ambiental, Ricardo de la Parra, detalló que el tema de verificación, pero también es de conciencia ambiental para garantizar una mejor calidad del aire en la ciudad. Ahorita no se aplican multas por no haber verificado en varios años, lo que se busca es incentivar que la personas acudan.

También en caso de no haber pasado la verificación, no se pagará una nueva, ya con la que se hizo se puede realizar el trámite, después de realizar la revisión mecánica. Lo importante es cubrir con las dos verificaciones anuales.

 


 

COMMENTS

DISQUS: