Iniciarán talleres para plantear propuesta de gobierno de Diego Sinhué - Noticieros En Línea
Thursday, October 6, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Iniciarán talleres para plantear propuesta de gobierno de Diego Sinhué

Reconoce el exsíndico panista Carlos Medina Plascencia que le ha cambiado la impresión que tenía sobre el candidato a gobernador…

By Rita Zamora , in Política , at 2 marzo, 2018 Etiquetas: , ,

Reconoce el exsíndico panista Carlos Medina Plascencia que le ha cambiado la impresión que tenía sobre el candidato a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhúe Rodríguez, pues lo describe con una buena capacidad de escucha y confía en que se le siga dando el derecho de ayudar.

Adelantó que en 10 días iniciaran algunos talleres para definir el planteamiento para el próximo proyecto de gobierno y se dijo contento de que ahora sí lo escuchen. 

Ya saben que aquí no me gané como síndico el derecho de ayudar, pero acá espero que me sigan escuchando, yo no voy a dar el aval, ni voy a invertir mi tiempo de oquis, la impresión me ha cambiado mucho sobre Diego Sinhué. Tiene buena capacidad de escucha, estoy optimista, y me ha tocado conocer a muchos aspirantes, candidatos y precandidatos, a muchos electos, a muchos que están en funciones, y sí veo que esto puede trastocar y puede haber un cambio, entonces creo que él tiene la madurez suficiente y el deseo de hacer las cosas bien, mientras nos escuche que él tome las decisiones que le parezcan más convenientes, pero sí que seamos escuchados”

Consideró que Escudo no puede desecharse  del todo pues habrá que  dársele un aprovechamiento y un cauce diferente a partir de los municipios.

Por otro lado consideró que la policía militar sí ayuda, pero  debe ser una situación emergente y se tiene que tomar conciencia como ciudadanos y que las autoridades no le teman a decir que si tenemos una situación especial o de urgencia de atender este tema, pues es importante darle la información adecuada a la población. 

Agregó que se necesitan sistemas de información confiables para que  esta sea fidedigna y que el ciudadano tenga alguna aplicación  para poder reportar algo en el momento , esos son sistemas que no se están usando hoy y en ese sentido se tiene que contar con información fidedigna y sustentable.