Instalarán en Centro Fox súper invernadero de marihuana - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Instalarán en Centro Fox súper invernadero de marihuana

En el Centro Fox será instalado un invernadero con la más alta tecnología, no solo para cultivar cannabis, sino también para estudiar todas las propiedades de la planta y explorar los diversos usos que pueda tener

By Fernando Velázquez , in Estado Portada , at 25 abril, 2019 Etiquetas: , , , ,

En el Centro Fox será instalado un invernadero con la más alta tecnología, no solo para cultivar cannabis, sino también para estudiar todas las propiedades de la planta y explorar los diversos usos que pueda tener.

Así lo dio a conocer el expresidente, Vicente Fox, al inaugurar la segunda edición del foro ‘Canna México’, en donde aseguró que el Centro Fox será uno de los pilares en el país para promover la industria de la marihuana.

“Por esto Centro Fox ha tomado esta tarea de ser el eje en México en donde se va a generar la información, la educación, los conocimientos, donde habrá seminarios, capacitaciones, donde habrá investigación, aquí mismo, en los terrenos del Centro Fox, se va a instalar un invernadero con la más alta tecnología para producir la planta, y a la vez investigar sobre la misma para buscar de forma permanente nuevos usos de esta planta maravillosa”, dijo durante su discurso.

Además, insistió en que la legalización del uso lúdico de la cannabis ayudará a pacificar al país y a dañar fuertemente las finanzas de los cárteles de la droga, aunado a que generará empleos y atraerá inversiones multimillonarias.

“Cómo es posible que alguien pueda seguir pensando que la prohibición, que el uso de la fuerza, sea la manera de resolver este problema. Violencia no va a terminar con violencia, necesitamos inteligencia y creatividad; por eso yo he estado de activista por 10 años participando en todos los procesos de legalización en distintas partes del mundo, porque tengo la convicción de que este va a ser un gran paso al frente para quitarle el tapete del dinero a los cárteles y a los violentos, y darle oportunidad a los cientos de miles de jóvenes que están trabajando con carteles”.