Inversión extranjera en León es ínfima: Córdova Villalobos - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Inversión extranjera en León es ínfima: Córdova Villalobos

El candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la alcaldía Angel Córdova Villalobos dijo que las estadísticas son claras y señalan…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política Pólvora , at 8 abril, 2015

El candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la alcaldía Angel Córdova Villalobos dijo que las estadísticas son claras y señalan que en materia de inversión extranjera lo que ha llegado a León ha sido ínfimo y que fue hasta que llegó la actual administración que se pudo concretar un parque industrial en esta ciudad.

Así respondió el exsecretario de Salud cuando se le cuestionó si a su adversario Héctor López Santillana, le faltó respaldar más a León desde su caro como secretario de Desarrollo Económico. Admitió que si bien, fueron varios los factores que incidieron, está claro que León quedó rezagado en diversificación de su industria durante los gobiernos panistas.

Córdova Villalobos visitó ayer la fábrica de calzado propiedad de su candidato a primer regidor Jesús Vázquez García en donde saludó a cada uno de los empleados y escuchó sus inquietudes que versaron en su mayoría en torno a la inseguridad y a la necesidad de mejorar los salarios de los trabajadores.

El candidato se dijo respetuoso de los cambios que realiza el alcalde interino Octavio Villasana en su gabinete y refirió que no es momento para hablar de quienes podrían integrar su equipo de trabajo pues ahora lo más importante es consolidad una propuesta de gobierno.