Investiga FGE agresión a reportero de Pénjamo - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Investiga FGE agresión a reportero de Pénjamo

El reportero Luis fue agredido con arma blanca y se reporta como estable

By Redacción , in Policial , at 21 mayo, 2021 Etiquetas: , , ,

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el ingreso esta madrugada a un hospital de un reportero de 41 años, quien se reporta como estable en su estado de salud. El ofendido fue lesionado con arma blanca cuando estaba por acceder a un domicilio en la comunidad La Estación.

La Fiscalía General del Estado ha dispuesto personal ministerial para investigar los hechos y establecer el móvil de la agresión. De cualquier manera y en caso de estar relacionado con el ejercicio de su oficio, el reportero Luis cuenta con las medidas de protección que ha dictado el agente del Ministerio Público especializado.

En la madrugada de este día, el Ministerio Público recibió el reporte del ingreso a recibir atención médica de un hombre, quien presenta heridas en cuello y brazos, producidas por un objeto punzocortante.

A las 2:30 de la madrugada, el agraviado llegó a un domicilio y cuando iba a ingresar un sujeto lo agredió con un cuchillo; el ofendido corrió a un domicilio cercano para solicitar ayuda, y de ahí lo trasladaron a recibir atención médica.

En el reporte médico se establece que el lesionado presenta una herida a la altura del pecho y en brazos, las cuales no afectaron órgano alguno, por lo que su reporte de salud es estable. Foto: Pénjamo.biz