Sin hacer mayores revelaciones, excepto que el hombre detenido por presuntamente portar y colocar mantas con mensajes amenazantes de criminales, habría dado un nombre falso y es investigada su identidad, las autoridades ministeriales señalaron este jueves que hasta que concluya su investigación determinará cómo se procederá contra él.
La información fue proporcionada por el subprocurador de justicia en la región, Joel Romo Lozano, torno a la captura de un hombre que dijo llamarse Mario, al ser detenido por patrulleros municipales en la zona de López Mateos y República este miércoles.
El subprocurador no precisó cuántas mantas con mensajes amenazantes fueron finalmente encontradas y aseguradas en León.
Respecto de quien se hizo llamar Mario, al ser arrestado, explicó que ese nombre no parece ser el verdadero y aunque no reveló ninguno otro, el subprocurador Romo Lozano señaló que es investigada su verdadera identidad y los registros criminales con los que eventualmente pudiera relacionársele.
El funcionario declinó hacer otras revelaciones y añadió que el Ministerio Público tiene hasta la mañana de este viernes para resolver cómo procederá con el detenido y si puede formulársele algún cargo en materia penal.
Discussion about this post