Tenía 23 años la mujer encontrada muerta en la presa El Barrial - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Tenía 23 años la mujer encontrada muerta en la presa El Barrial

El cuero de una mujer encontrado en la presa El Barrial, en Purísima del Rincón, corresponde a una joven de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 23 febrero, 2018 Etiquetas: ,

El cuero de una mujer encontrado en la presa El Barrial, en Purísima del Rincón, corresponde a una joven de 23 años de edad, vecina de Purísima y con problemas de adicciones y un antecedente penal, pero no se ha establecido quién la asesinó.

La ahora occisa se llamó Juana, tenía 23 años de edad, y aunque tenía un domicilio familiar, solía ausentarse de su casa, como lo hizo el viernes 16 de febrero, la última ocasión en que la vieron con vida sus familiares.

El cuerpo de Juana apareció en estado de putrefacción, envuelto en cobijas, en la presa el Barrial, esta semana, donde incluso ya la fauna del lugar había consumido parte de el.

Según las autoridades ministeriales, el avance del proceso de descomposición cuando el cadáver fue encontrado, hace estimar que fue asesinada el mismo fin de semana.

Sus homicidas la ultimaron apuñalándola en el cuello.

Juana tenía además como antecedente un proceso penal por el delito de robo, según las autoridades.

Este jueves el subprocurador Romo Lozano dijo que el homicidio está siendo investigado pero no señaló si tienen los fiscales investigadores datos que ya permitan identificar a presuntos responsables y establecer el móvil de ese crimen.