Más de 380 millones de pesos son los que autoridades municipales han aplicado en obras hidráulicas en varios puntos de la ciudad tanto urbanos como rurales en los últimos cinco años.
Así lo afirmó el alcalde de León, Héctor López Santillana, durante la entrega y supervisión de obras de alcantarillado sanitario.
El alcalde insistió en que el objetivo de esta administración en lo que a infraestructura se refiere es no hacer obras vistosas sino funcionales y necesarias para los habitantes de cada colonia o comunidad rural.
La red de alcantarillado beneficiará a más de 3 mil 500 leoneses en las comunidades El Trébol, La Mora y Los Arcos, por lo que también invitó a la población de la zona rural o urbana a participar.
“A lo largo de estos años hemos invertido una cifra sin precedentes, más de 1 mil millones de pesos en infraestructura, salud, educación y también en aquellos apoyos que las familias necesitan, pero sobre todo esta inversión busca motivar la participación ciudadana”.
En tanto, el director del organismo operador del agua, Enrique de Haro, señaló que en estas obras se invirtieron 20 millones de pesos con la instalación de más de 6 mil 200 metros lineales de tuberías.