Invierten más de 200 mil pesos en empleo temporal - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Invierten más de 200 mil pesos en empleo temporal

Con inversión superior a los 270 mil pesos, la dirección de Promoción Rural del municipio de Silao arrancó el programa…

By Redacción , in Silao , at 15 junio, 2015 Etiquetas: , ,

Con inversión superior a los 270 mil pesos, la dirección de Promoción Rural del municipio de Silao arrancó el programa de “Empleo Temporal, Conservación y Reconstrucción de Caminos Rurales 2015. 

José Cruz Rangel Pérez, titular de la dependencia informó que el programa se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), región Centro, el cual favorecerá a las comunidades de La Soledad de Reynoso, San Diego el Grande, Camino Real, El Cerrito, Las Grasas, Colón y Trejo.

A través del programa de trabajo temporal, se tendrá una cobertura de 4 mil 177 jornales (horas de trabajo), con las que se conservarán  24 kilómetros de caminos rurales. Asimismo explicó que el tiempo de labores será durante 8 semanas con trabajo de 4 horas diarias de lunes a viernes, favoreciendo a más de cien habitantes de las comunidades mencionadas.

En relación a los caminos que se están atendiendo dijo son; La Soledad de Reynoso-San Diego el Grande y Camino Real-La Soledad; cuya inversión total es de 79 mil 794 pesos, mientras que para San Diego el Grande-El Cerrito; Las Grasas-Colón-entronque carretera Silao-Trejo, se destinó un recurso de 195 mil 888 pesos