Era en realidad un joven zapatero que vivió en la colonia Parques La Noria, el hombre asesinado y cuyo cuero fue arrojado en las inmediaciones de la colonia Santa Julia el pasado fin de semana.
Así lo informó este martes el director de investigadores ministeriales en el fuero común, en León, Ignacio Pérez Ruiz, quien señaló que el ahora occiso tenía apenas 21 años de edad y no la edad avanzada que se le calculó cuando fue levantado su cadáver.
Se llamó Cristian Iván Camarillo Rodríguez y tuvo su domicilio en la colonia Parques La Noria, de donde desapareció el pasado viernes 17 de abril alrededor de las diez de la noche.
Sus familiares aseguraron ante las autoridades investigadoras que Cristian Iván no tenía enemigos ni problemas y no tenía idea de quiénes y por qué le dieron muerte.
El cadáver del joven fue abandonado en la vía pública, maniatado y cubierto con una lona verde el pasado fin de semana en las inmediaciones de San Julia y sólo fue identificado hasta este lunes, pero las autoridades no tienen pista de sus homicidas.