Llegarán nuevas empresas a Colinas de León - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Llegarán nuevas empresas a Colinas de León

La llegada de nuevas empresas de diferentes ramos industriales al parque las Colinas de León se consolida cada vez más…

By Rita Zamora , in León , at 21 abril, 2015

La llegada de nuevas empresas de diferentes ramos industriales al parque las Colinas de León se consolida cada vez más pues ya hay otras negociaciones en puerta aseguró el encargado de despacho de la Dirección de Economía, Hugo Díaz.

El funcionario respetuoso de la petición de confidencialidad de las empresas que han decidido invertir en León, evitó dar mayores detalles sobre los giros o el número de empleos que generaran en el futuro pero afirmó que pronto habrá buenas noticias para esta ciudad.

“Todo el año van a seguir viniendo, esto es como lluvia, no va a parar. Hay de todos los continentes, bueno de dos. Ahora hay donde alojarlas, en el parque de las Colinas. Oshkosh abre operaciones en unas semanas y sigue cayendo la inversión al parque”, dijo.

En el caso de la empresa americana productora de vehículos de emergencia OSHKOSH destacó que de los 1,800 empleos que generaría de acuerdo al último reporte que ha dado al gobierno local ya tiene más de 700 puestos ocupados en los diferentes niveles y pronto comenzará su producción desde León.

Hugo Díaz también habló del parque industrial de Santa Ana del Conde y afirmó que poco a poco va en resolución.

“El parque industrial de Santa Ana está en una etapa muy cernana, no todo el polígono, pero sí donde hay más certeza de la tenencia de la tierra. Estamos hablando más o menos de una cuarta parte del polígono total, está en vías de resolverse pronto”