Joven lesionado con un petardo fue diagnosticado con muerte cerebral - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Joven lesionado con un petardo fue diagnosticado con muerte cerebral

Después de haber sido diagnosticado con muerte cerebral la familia del joven de 19 años, lesionado con un petardo en la cabeza por un policía de León, decidió donar donar sus órganos.

By Margarita Villanueva , in León Policial , at 12 septiembre, 2016 Etiquetas: , ,

Después de haber sido diagnosticado con muerte cerebral la familia del joven de 19 años, lesionado con un petardo en la cabeza por un policía de León, decidió donar donar sus órganos.

Juan Daniel Ochoa Pérez fue diagnosticado con muerte cerebral la tarde del domingo, su madre de nombre Merenciana Pére dijo que la intención de la donación de los órganos es dar una parte de la vida de su hijo a otros.

Alrededor de las 18:00 horas los padres de Juan Daniel, Merenciana y Ángel fueron notificados por una doctora del Hospital General Regional de la muerte de su hijo, el cual permanecía con vida artificial hasta este lunes para permitir que su familia para que se despidieran de él.

En ese momento la doctora les dijo que ya no había ninguna esperanza para su hijo, que estaba realmente muerto en vida y que tenían que tomar la decisión de desconectarlo y dejarlo así hasta que diera su último suspiro.

Los padres de Juan Daniel decidieron hacer la donación de sus órganos, córneas, riñón, hígado y corazón serán la esperanza de otros que lo necesitan, sería la continuación de la vida de Juan Daniel en otro cuerpo como dijo su madre, al referirse a su hijo como un joven sano totalmente, sin ningún vicio.

Merenciana dijo que este mismo lunes inició los trámites ante el Ministerio Público para llevar a cabo todo el proceso que aunque dijo es largo y doloroso, valdrá la pena pues con posiblemente el martes por la mañana sea desconectado del respirador artificial.