Joven motociclista muere en Hermanos Aldama - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Joven motociclista muere en Hermanos Aldama

Una joven motociclista perdió la vida al impactarse contra el camellón en Hermanos Aldama.

By Redacción , in Policial , at 27 mayo, 2019 Etiquetas: , ,

Una joven motociclista perdió la vida esta tarde al chocar su vehículo contra un poste cuando se disponía a ingresar al paso a desnivel del bulevar Industriales y Timoteo Lozano, tras de que quedara fuera de control por causas aún no establecidas.

La occisa era una joven de la que estiman tenía unos 20 años de edad. Fue descrita como complexión delgada, con vestimenta como una sudadera gris, mallas, zapatos negros, y llevaba una mochila a la espalda.

Hasta la tarde de este lunes no se conocía su nombre ni su procedencia.

Ella tripulaba una motocicleta marca Italika y circulaba de sur a norte por el llamado puente deprimido cuando quedó fuera de control. No se sabe si intervino en ese incidente algún otro vehículo.

La joven perdió la vida en el mismo lugar del accidente; el lugar fue acordonado para las investigaciones del caso.

De acuerdo con los indicios, ella quedó fuera de control golpeando en la zona de ingreso al paso a desnivel, en dirección de sur a norte, y salió proyectada contra un poste, en el que se golpeó y quedó muerta.

Las autoridades ministeriales dispusieron del cuerpo para la necropsia de ley y sería depositado en el servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen.