No hubo discusión ni forcejeo y no hay indicio de delito en el caso de los jóvenes que cayeron de un segundo piso en el fraccionamiento Hidalgo del Valle el pasado fin de semana, con saldo de un muerto y un herido que, por otra parte, sigue muy grave en un hospital local y sin poder declarar sobre lo sucedido.
Este martes el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, se refirió a la muerte de Antonio Casanova, de 21 años de edad, y las lesiones de su primero, Martín Irene, de 23 años, producto de una caída que sufrieron desde un segundo piso mientas convivían en estado de embriaguez con otros jóvenes en un departamento del Edificio J, en Valle Hidalgo y Ponciano Burquiza.
El funcionario explicó que en ese hecho, no hay indicio alguno de dolo por parte de ninguna persona y no se desprende hasta ahora la presunción de algún delito.
Martín Irene continúa grave en una clínica del Seguro Social y hasta este martes esta imposibilitado para rendir declaración.
El director Pérez Ruiz dijo que fue confirmado el estado etílico de los jóvenes accidentados, pero no se encontró en su organismo otra sustancia tóxica.
Añadió que los testimonios tendidos hasta ahora sobre el incidente descartan riña, forcejo o discusión entre los dos jóvenes al momento del accidente, y reiteró que no hay indicio para presumir delito hasta ahora.