El gobernador Miguel Márquez Márquez justificó la baja inversión social de la administración de Héctor López Santillana con respecto a la que tuvieron en su momento Bárbara Botello y Ricardo Sheffield debido a las complejidades naturales que enfrenta un alcalde durante el año posterior al que toma posesión.
De hecho, adelantó que el próximo lunes habrá un anuncio conjunto en el que participará el gobierno estatal y el municipal en el que justamente hablarán de obras en materia de agua, electrificación, apoyo al campo y varios rubros más.
Ellos traen mejor sus números, la verdad yo desconozco. Cuando va entrando una administración por lo regular terminas pagando lo que dejó la otra, cerrando cuestiones administrativas, que esto es normal, es natural, obras que iban en proceso, obras que tenían que cerrar, obviamente ya sin tener margen de tener más recursos por el tema de deuda, León ya no puede endeudarse más”
Márquez Márquez refirió que López Santillana, fiel a su estilo, se ha dedicado a poner orden en lo que va de su gobierno y que poco a poco aterrizarán los recursos para detonar la inversión pública.
Discussion about this post