Una mujer que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria fue despojada de todo el efectivo que estaba destinado para pagar una cirugía del padre de la afectada, mientras circulaba por calles de la colonia Moderna.
El robo se registró sobre la calles España y Nuevo México alrededor del medio día de este miércoles.
La mujer de 33 años de edad que fue despojada de 40 mil pesos manifestó que luego de salir del banco fue interceptada por dos hombres que portaban armas de fuego y que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo.
Teresa de 58 años de edad, madre de la afectada informó que ellos son originarios de San Felipe y que estaban en esta ciudad debido a que a su esposo fue operado por un médico local, el cual le practicó una cirugía para extirparle un tumor en la vejiga.
Con lágrimas en los ojos la señora Teresa dijo que ese dinero estaba destinado para el pago de la operación y que incluso ya tenían preparadas las maletas para luego de haber realizado el pago, regresar a su lugar de origen.
Manifestó además que el dinero fue una contribución de varios vecinos y de su hermano los cuales al ver la necesidad de la familia contribuyeron para que su esposo, un hombre jubilado como trabajador de la obra y de 65 años de edad, se pudiera operar.
Doña Teresa señaló a demás que su hija vende productos de implantes para hospitales y que este día estaba trabajando pero salió para apoyarlos con el retiro del dinero para realizar el pago pero no lograron hacerlo debido al robo.
Discussion about this post