El equipo de los esmeraldas de León retomó entrenamientos previo a enfrentar a las Maquina de Cruz Azul en la fecha 3, el delantero argentino Jorge Pereyra aseguró que la mala suerte los ha golpeado en el inicio del torneo, pues han tenido algunos lapsos de buen fútbol, el atacante dijo que la solución será ganar el fin de semana, además de seguir trabajando.
León inició una semana pesada luego de los malos resultados que los colocan como últimos de la tabla general y con el fuerte rumor sobre la salida de Torrente, para el delantero Pereyra, no alcanza el dar el cien por ciento ya que tendrán que dar aún mas sin agachar la cabeza ante tal situación.
Otro de los problemas que pueden afectar al equipo puede venir desde el vestidor, por lo que Jorge aseguró que están bien y se dicen las cosas de frente para tratar de dar solución en el inicio del campeonato.
Nosotros estamos bien, lo que hay que decirse nos lo decimos todos los días en la cara, la única manera de salir de esto es trabajando y escuchando al compañero y al técnico; al que le toque jugar tendrá que dar todo”, declaró el de la Rioja Argentina.
Un tropiezo ante la Maquina podría ser decisivo respecto al futuro del cuerpo técnico, por lo que los jugadores se saben consientes de la situación, dicho por Pereyra Díaz, existe tranquilidad para responderle al entrenador y únicamente piensan en revertir la imagen y conseguir tres puntos que los saquen del bache.
Sabemos que el profe y nosotros dependemos de los resultados, es una profesión donde se vive de la regularidad y tenemos que estar en medio, si el profe tiene presión también nosotros tenemos presión”, dijo el jugador de 26 años.
Pereyra aseguró estar al cien por ciento físicamente luego de la pretemporada por lo que no existen pretextos por malos resultados, por otro lado, dio su apoyo al técnico torrente; “el ‘profe’ hace un muy buen trabajo entrenando; si nos va mal, nos va mal a todos, estamos todos en esta”.
Al entrenamiento se agregaron a los trabajos Miguel Herrera y Mauro Laínez quienes estuvieron parados durante un buen tiempo por lesión, ambos trabajan ya al parejo del equipo.
El cuerpo médico del equipo dio el reporte sobre la lesión de Iván Piris, el paraguayo presenta desgarro del aductor del muslo derecho luego del duelo frente a Toluca.
Discussion about this post